Videovigilancia

La seguridad de las personas y de los bienes materiales se está convirtiendo, cada vez más, en un factor social de gran importancia. Tal es así que hoy día son muchos los locales, centros comerciales, domicilios particulares, garajes, etc... que disponen de sistemas de videovigilancia para evitar actos delictivos.

En InfoRepara, realizamos instalaciones de videovigilancia utilizando cámaras de seguridad profesionales que permitan captar imágenes aún cuando no exista luz. Seleccionamos la mejor solución y la implantamos de acuerdo a la normativa de la Ley Orgánica de Protección de Datos de 15/1999, tramitando a su vez, el fichero requerido por la AGPD.

Además, nuestro sistema permite la monitorización en tiempo real de las cámaras desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya sea este un ordenador, una tablet o un smartphone. El uso de sistemas de videovigilancia puede ser variado: control de almacén, seguridad de las personas, control de empleados, etc... En este último caso, disponemos de sistemas de control de empleados menos intrusivos, como terminales de fichaje por huella dactilar.

¿Quiéres un presupuesto? Solicítalo sin compromiso alguno aquí