Otra instalación de cámaras de seguridad… en esta ocasión nuestro cliente, preocupado por la seguridad de su casa y la suya propia, nos encomendó la tarea de instalar un sistema de de cámaras de seguridad con grabación las 24 horas en su vivienda, ubicada en un pueblo de Álava.
La instalación duró 2 días, pues fue necesario instalar una acometida de tubo de PVC (previamente pintada con el mismo color de la pared) a lo largo y ancho de la vivienda, usando para ello anclajes de hormigón. Todo esto a una altura más que suficiente para evitar que cualquier persona pueda acceder al cableado de una forma sencilla.
Como siempre, el primer paso fue desplazamos a la vivienda para hacer el correspondiente estudio de seguridad, ángulos de visión, zonas críticas que debían estar especialmente protegidas, etc. para así determinar el material que sería necesario instalar.
Con el material preparado (videograbador, cámaras, switch POE, etc.) realizamos la instalación de acuerdo al estudio de seguridad y a las necesidades de nuestro cliente, ajustando los parámetros de las cámaras y videograbador para que la calidad de la imagen fuera, simplemente, perfecta.
Finalizada la instalación y comprobado todo el sistema nuevamente, procedimos a realizar los trámites legales que indica el Reglamento General de Protección de Datos: registro de actividades, carteles informativos en cada uno de los accesos a la vivienda, cláusulas informativas para personal ajeno, etc.
Lamentamos no poder mostraros más fotografías y capturas de prueba de las cámaras pero la privacidad de nuestro cliente debe prevalecer ante todo.
Si queréis más información acerca de los sistemas de videovigilancia podéis poneros en contacto con nosotros en el siguiente formulario o bien visitar nuestra página específica de videovigilancia, donde encontraréis algunas de las pregunta más frecuentes que los usuarios se hacen.