Ingeniero Informático e Ingeniero en Organización Industrial por la Universidad de Deusto, Diego destaca por su espíritu emprendedor y por su dedicación completa al mundo de las tecnologías de la información y la informática en general.

Desde la creación de InfoRepara, ha perseguido la mejora continua y la innovación dentro de la empresa incluyendo nuevas líneas de negocio para poder ofrecer servicios integrales a sus clientes.

Sin embargo, de todos los servicios ofrecidos, el que más le apasiona es el de desarrollar aplicaciones que automaticen tareas, aumentado así el rendimiento productivo de las empresas.

Formación adicional

Formación teórica y práctica para la realización de trabajos en altura con riesgo de caída: colocación de arneses y otros epis, sistemas anticaídas, dispositivos de anclaje y líneas de vida. Trabajos con escaleras de mano, cubiertas inclinadas, azoteas, torres y estructuras metálicas, etc.

Formación teórica y práctica para operativa con plataformas elevadoras móviles de personas: seguridad, entorno de trabajo, nivelación, peligros y factores de riesgo, medidas de protección y prevención, epis, procedimientos de operaciones, maniobrabilidad, rescate, estacionamiento, etc.

Formación teórica básica en prevención de riesgos laborales: riesgos profesionales, daños derivados del trabajo, accidentes y enfermedades, condiciones de seguridad, control del riesgo, organización de recursos para actividades preventivas, evaluación primaria de un accidentado, e c.