Administrador de Sistemas Informáticos desde el 2007, Imanol siempre ha destacado por su dedicación y entusiasmo hacia el mundo de las tecnologías de la información.

Con gran experiencia en entornos Windows, Linux y Mac además del diseño e implementación de redes,  es una muestra de la profesionalidad y experiencia del equipo de InfoRepara.

Compatibiliza la informática con su otra gran pasión: el mundo audiovisual, la que considera la otra gran «pata» de su carrera y en la cual ha realizado y participado en cortometrajes.

Formación adicional

Formación teórica y práctica para la realización de trabajos en altura con riesgo de caída: colocación de arneses y otros epis, sistemas anticaídas, dispositivos de anclaje y líneas de vida. Trabajos con escaleras de mano, cubiertas inclinadas, azoteas, torres y estructuras metálicas, etc.

Formación teórica y práctica para operativa con plataformas elevadoras móviles de personas: seguridad, entorno de trabajo, nivelación, peligros y factores de riesgo, medidas de protección y prevención, epis, procedimientos de operaciones, maniobrabilidad, rescate, estacionamiento, etc.

Formación teórica acerca de la seguridad de la información tipología de ficheros, puestos de trabajo y deberes de los trabajadores, tratamiento de los datos confidenciales, especialidades en el uso de datos, responsabilidades y consecuencias, casos reales y normativa vigente.

Creación de apps modernas con Xcode 11 y Swift5, database & backend, JSON, REST API, Firebase, Cocoapods, iOS auto layout, AVFoundation, etc.

El enfoque principal es crear aplicaciones de una sola página con ReactJS que utilizan API REST creadas con Node.js. El curso también contiene una sección sobre GraphQL, una alternativa moderna a REST API. El curso cubre las pruebas, la configuración y la gestión del entorno, y el uso de MongoDB para almacenar los datos de la aplicación. Contiene una parte nueva sobre TypeScript.