Desarrollo Web

Ofrecemos soluciones de desarrollo adaptadas y personalizadas a las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que cada cliente es único y por ello llevamos a cabo proyectos utilizando las tecnologías mas adecuadas para poder ofrecerle la solución que necesita.

Desarrollamos tanto aplicaciones de escritorio como basadas en plataforma web, que abarcan tanto páginas de presentación y tiendas online, como aplicaciones de gestión.

Desde el inicio de un proyecto, nuestro equipo establece una estrecha colaboración con el cliente donde se captan los objetivos que pretende conseguir. A partir de ese punto, nos ponemos manos a la obra y desarrollamos el proyecto teniendo en cuenta dichos objetivos y la tecnología existente, obteniendo así una poderosa combinación que nos permita alcanzar las metas fijadas.

El proceso...

  • 1. Captación de requisitos

    Nos reunimos con el cliente para entender su proyecto y analizar todos los posibles requisitos que demande.

  • 2. Diseño del proyecto

    Una vez analizados los requisitos, escogemos la mejor tecnología para abordar el proyecto: almacenamiento de datos, lógica de proceso, interfaz gráfica, etc.

  • 3. Desarrollo

    Desarrollamos la aplicación o página web usando el lenguaje de programación más adecuado y óptimo.

  • 4. Pruebas

    Comprobamos que nuestro desarrollo es perfecto y carece de fallos de funcionamiento. Este paso es sumamente importante para evitar fallos en un entorno real.

  • 5. Validación por parte del cliente

    El cliente valida nuestro trabajo para comprobar que todo está absolutamente a su gusto.

  • 6. Paso a producción

    El proyecto está completamente listo. Nosotros nos encargamos de pasarlo a un entorno real, configurando el servidor o hosting para que todo fluya correctamente.

Algunos de nuestros trabajos

¿Tienes un proyecto online en mente?

Cuéntanos tu idea y te asesoraremos sobre las mejores soluciones a las que puedes optar para alcanzar tus objetivos.