Desarrollo Web

Ofrecemos soluciones informáticas adaptadas y personalizadas a las necesidades del cliente. Sabemos que cada cliente es único y por ello, realizamos proyectos utilizando las tecnologías mas adecuadas para poder ofrecerle la solución que necesita.

Desarrollamos tanto aplicaciones de escritorio como basadas en plataforma web, que van desde las páginas de presentación y tiendas online hasta aplicaciones de gestión.

Desde el inicio de un proyecto, nuestro equipo establece una estrecha colaboración con el cliente donde se captan las necesidades de este. A partir de ese punto, nos ponemos manos a la obra y desarrollamos el proyecto teniendo en cuenta dichas necesidades y la tecnología existente, obteniendo así una poderosa combinación que permita lograr los objetivos prefijados.

El proceso...

  • 1. Captación de requisitos

    Nos reunimos con el cliente para entender su proyecto y analizar todos los posibles requisitos que demande.

  • 2. Diseño del proyecto

    Una vez analizados los requisitos, escogemos la mejor tecnología para abordar el proyecto: almacenamiento de datos, lógica de proceso, interfaz gráfica, etc.

  • 3. Desarrollo

    Desarrollamos la aplicación o página web usando el lenguaje de programación más adecuado y óptimo.

  • 4. Pruebas

    Comprobamos que nuestro desarrollo es perfecto y carece de fallos de funcionamiento. Este paso es sumamente importante para evitar fallos en un entorno real.

  • 5. Validación por parte del cliente

    El cliente valida todo nuestro trabajo para comprobar que todo está absolutamente a su gusto.

  • 6. Paso a producción

    El proyecto está completamente listo. Nosotros nos encargamos de pasarlo a un entorno real, configurando el servidor o hosting para que todo fluya correctamente.

Algunos de nuestros trabajos