Venta y reparación

Ofrecemos un servicio de venta y reparación de equipamiento informático de cualquier marca. Disponemos de un taller dotado con la infraestructura y herramientas más modernas las cuales nos permiten acometer cualquier reparación de hardware o software.

Tenemos unos tiempos de reparación muy rápidos: el 90% de las reparaciones de ordenadores se llevan a cabo en menos de 24 horas.

Somos conscientes de lo incómodo y engorroso que puede resultar tener que llevar tu ordenador al taller. En InfoRepara, ponemos a tu disposición un servicio de desplazamiento a domicilio en el que intentaremos llevar a cabo la reparación in situ y, si esto no fuera posible, trasladaremos tu ordenador a nuestro taller y te lo llevaremos de vuelta una vez reparado.

En el caso de que compres un ordenador de sobremesa o portátil en InfoRepara, te regalamos la instalación y configuración en tu domicilio de forma GRATUITA (servicio exclusivo en Vitoria)

Además, si ya eres cliente nuestro, te ofrecemos nuestro servicio de asistencia remota para que no tengas que desplazarte a nuestro taller y el proceso sea más cómodo para ti.

Nuestras instalaciones

Puestos equipados

Cada puesto está equipado con los elementos necesarios para llevar a cabo pruebas diagnósticas. No es necesario que traigas cables, teclado, ratón, monitor, cargador, etc, salvo que tu ordenador tenga algún cable/transformador muy específico.

Red y almacenamiento

Contamos con una red ultra-rápida para la transferencia de datos entre los equipos y nuestro servidor, pudiendo almacenar gran cantidad de información, optimizando así los tiempos de reparación.

Herramientas

Disponemos de un amplio banco de herramientas de primeras marcas que abarcan tanto herramientas de corte, soldadura, aire caliente como herramientas de precisión para llevar a cabo las reparaciones más minuciosas.

¿Necesitas un presupuesto?

Tanto si necesitas renovar tu equipamiento informático como si quieres repararlo, ven a InfoRepara y te haremos un presupuesto a medida y sin compromiso alguno. ¡A qué esperas!