Venta y reparación

Ofrecemos un servicio de venta y reparación de ordenadores de sobremesa y portátiles de cualquier marca. Disponemos de un taller dotado con la infraestructura y herramientas más modernas las cuales nos permiten acometer cualquier reparación de hardware o software.

Además, tenemos un tiempo de respuesta muy rápido: el 87% de las reparaciones de ordenadores se finalizan en menos de 24 horas, ya que la gran mayoría presentan problemas de software.

Somos conscientes de que muchos clientes prefieren la comodidad de que alguien lleve el ordenador al taller y una vez reparado, le sea devuelto. En InfoRepara, ponemos a tu disposición un servicio de desplazamiento a domicilio en el cual, el técnico se desplaza y realiza la reparación insitu (si es que esta fuera posible y no requiriese del uso de la maquinaria del taller).

Y en el caso de que compres un ordenador de sobremesa o portátil en InfoRepara, la instalación y configuración a domicilio es totalmente gratuita (en Vitoria).

Ofrecemos también un servicio de reparación remota para los clientes de InfoRepara. Mediante el uso de una aplicación específica, podemos dar soporte remoto a nuestros clientes siempre y cuando sus equipos puedan encenderse y dispongan de conexión a Internet. No obstante, este servicio está orientado exclusivamente para la solución de pequeñas incidencias.

¿Necesitas un presupuesto?

Tanto si necesitas renovar el ordenador como si quieres repararlo, ven a InfoRepara y te haremos un presupuesto a medida y sin compromiso alguno. ¡A qué esperas!