Recuperación de datos

Te ofrecemos un servicio de recuperación de datos profesional para cualquier soporte o dispositivo. Recuperamos datos en dispostivos que hayan sufrido cualquiera de los siguientes problemas:

  • Fallos lógicos, electrónicos o mecánicos.
  • Borrado o formateo accidental.
  • Infección por virus.
  • Pérdida de correos electrónicos.

Trabajamos con cualquier soporte: (Discos Duros, Sistemas RAID, Cintas Backup, CD – DVD, Compact Flash, Discos Zip y Jaz, Móviles, iPAQ, IPOD… etc.) y sistema operativo: (Windows todos, Macintosh, Linux, Unix, NetWare, OS/2, VAX, VMS…etc.)

Ofrecemos un diagnóstico totalmente gratuito y garantizamos la recuperación de datos asegurando la continuidad de tu negocio, con absoluta confidencialidad y garantía.

¿Cómo funciona?

  • 1. Nos acercas el dispositivo

    No importa el tipo de soporte que sea: discos duros, tarjetas de memoria, smartphones, tablets, etc. así como tampoco el sistema operativo: Windows, Linux, Mac, etc.

  • 2. Realizamos un diagnóstico

    El diagnóstico es rápido y gratuito y en él determinamos el fallo exacto que presenta el dispositivo así como el coste exacto de la recuperación de datos.

  • 3. Procedemos a la recuperación

    Una vez aceptado el presupuesto procedemos a la recuperación de datos extrayendo la máxima cantidad de información disponible. Este proceso depende en gran medida del estado en el que se encuentre el dispositivo de almacenamiento y puede durar entre 1-2 semanas en función del volumen de datos a recuperar.

  • 4. Te damos un listado de archivos recuperables

    Podrás comprobar si los archivos que hemos recuperado son los que necesitas o si echas en falta otros archivos. En este último caso, trataríamos de recuperar dicha información mediante un segundo proceso de recuperación.

  • 5. Volcado de datos

    Te entregamos los datos recuperados en un nuevo soporte de almacenamiento o bien en un soporte secundario que tú nos proporciones.

Trabajamos con el respaldo de un laboratorio profesional de recuperación de datos

¿Has perdido información importante?

Acércanos el dispositivo de almacenamiento y te haremos un diagnóstico y presupuesto sin compromiso. Te aconsejamos no manipular ni usar el dispositivo para evitar una mayor pérdida de datos.