Ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para empresas. Disponemos de bonos de mantenimiento personalizados en función de la situación de cada cliente, pues son varios factores los que se tienen en cuenta:
- Situación actual de la infraestructura informática.
- Existencia de servidores y/o cortafuegos empresariales.
- Número de puestos de trabajo.
- Estado de los equipos informáticos.
- Existencia de medidas actuales en tareas de mantenimiento y seguridad.
- Etc.
El mantenimiento preventivo consiste en monitorizar el estado de los servidores y puestos de trabajo para prevenir posibles fallos que puedan causar paradas técnicas. El equipamiento informático es revisado bien de manera presencial bien mediante asistencia remota para mantenerlo actualizado y libre de posibles fallos.
El mantenimiento correctivo tiene lugar cuando ocurre un fallo en cualquiera de los equipos. Las tareas del mantenimiento correctivo en este caso son:
- Desplazamiento a la empresa.
- Reparación in situ o transporte del equipo informático a las dependencias de InfoRepara.
- Devolución del equipo reparado y configuración en la empresa.
Los objetivos que los bonos de mantenimiento garantizan, son: rendimiento, fiabilidad, seguridad y rapidez en el servicio de reparación.
También disponemos de bonos por horas para aquellas empresas que no tengan muchas incidencias de forma frecuente.